jueves, 2 de junio de 2011

A amanda

Ya faltaban tres horas para su partida, Amanda queria huir. Huir del miedo que la apoderaba, que reinaba cada uno de sus pensamientos. Hace más de seis meses que no hacia el amor, ni sentia lo que era la verdadera felicidad.
Amanda no sabia que hacer, hace un tiempo no le molestaba cuidar de su físico, ni coquetear. Amanda ya no se sentia amada, se sentia abandonada del ser que más amaba: Ella misma.
Queria morir, a su corta edad no comprendía muchas cosas... y deseaba conocerlas con la frustración de beber agua en el desierto de las arenas que rasgan la garganta.

Amanda era una persona frustrada. Hace tiempo ya habia contemplado la posiblidad de el suicidio, pero algo inesperado siempre la detenia, posiblemente ese miedo que la gobernaba al cual tanto odiaba, era el mismo que la salvava de la muerte. No lo hacia porque amaba de corazon a su familia, y pese a todo siempre le daban una hermosa sonrrisa de noche.

Que soñaba amanda? Tantas cosas ... deseaba beberse el universo en el último sorbo de un delicioso vino, deseaba recorrer carreras, recorrer vidas enteras , llenas de multiples sonrisas y salir de la cruel crisalida que la encerraba.

Amanda lucha por ti, lucha por lo que amas, por tus padres, no temas .... amanda muchas veces te haz demostrado que tu puedes grandes cosas, solo confía en tí ...
Así el no sea lo que tu anhelaste, lucha por ti, eres y seras lo que siempre tendrás .

Tienes miedo amanda, tienes miedo a la soledad, tienes miedo a que dejen de creer en ti ... temes el día en que tu madre te mire a los ojos y te diga: hija me haz defraudado.

Y más que eso no temes, pero te duele mucho haber dejado de confiar en ti.